Soluciones de tokenización de datos y cumplimiento normativo
FreedomPay tiene una larga historia en el comercio digital seguro y que cumple con las normativas.
FreedomPay establece el estándar global de seguridad y cumplimiento con EMV, P2PE (cifrado en el punto de venta) validado por la PCI, GDPR (Reglamento General de Protección de Datos), PSD2 SCA, fiscalización, CCPA (Ley de Privacidad del Consumidor de California) y más.
Ahora más que nunca, es crítico asegurar los datos vulnerables de pago y consumidores y reducir el alcance del cumplimiento y de la PCI. FreedomPay ayuda a las empresas a procurar la seguridad para los datos de pagos de los consumidores con P2PE (cifrado en el punto de venta) validado por la PCI junto con EMV y tokenización.
Asimismo, a medida que los comerciantes buscan salvar la “brecha digital” de las transacciones en línea en comparación con las transacciones en la tienda, los desafíos de los pagos sin contacto, así como las funciones administrativas, enfrentan numerosos retos. Por ejemplo, en torno a cómo almacenar de manera segura y con un cumplimiento total piezas críticas de datos e identidad del consumidor que aseguren que sus funciones de generación de demanda se mantengan intactas y simplificadas.
Específicamente, el P2PE (cifrado en el punto de venta) validado por la PCI y la tokenización salvan las brechas de seguridad que quedan expuestas a partir de las transacciones de EMV, protegiendo así los datos en tránsito y en reposo en el entorno del comerciante. Y como solución completamente validada, FreedomPay está aprobado por el Consejo de seguridad de la PCI para reducir el alcance para el cumplimiento con la PCI. Las soluciones de P2PE (cifrado en el punto de venta) no validadas, y las soluciones de cifrado que no admiten tarjetas EMV dejan a los sistemas vulnerables ante los ataques y a los comerciantes expuestos a una responsabilidad significativa.